5 lugares del mundo que hay que visitar antes de morir

5 lugares del mundo que realmente vale la pena explorar

Nuestro mundo está lleno de indescriptible belleza, tanto natural como artificial, y es difícil decir si una vida sea realmente suficiente para experimentar realmente todo eso. La mayoría de nosotros probablemente nunca veremos todo lo que el mundo tiene para ofrecernos, ¡pero vale la pena intentarlo!

Aquí hay 5 lugares que realmente vale la pena explorar. Algunos consideran viajar como un lujo o incluso una carga innecesaria, mientras que otros lo ven como algo vital para llevar una vida plena. Otros aún no han tenido la oportunidad de pensar en ello.

Pero si usted sufre de picazón en los pies y tiene el espíritu aventurero, usted sabe que ver los sitios más hermosos en el mundo puede ser una experiencia profundamente conmovedora y valiosa.

No importa qué tan avanzadas estén nuestras ciudades y la tecnología, finalmente nos cansamos de todo el ruido, del estrés y la multitud. Lo que queremos realmente es tranquilidad  la cual se encuentra sobre todo en la naturaleza.

Los seres humanos han cambiado la tierra y su patrimonio, pero afortunadamente no todo está perdido todavía. Hermosas montañas, restos de antiguas civilizaciones, lagos de agua azul, magníficos océanos con fabulosas islas tropicales; nuestro planeta tiene muchos paisajes impresionantes que te esperan para ser descubiertos.

#1  El Gran Agujero Azul

el-gran-agujero-azul

el gran agujero azul

El Gran Agujero Azul es un gran sumidero o “agujero azul” de la costa de Belice. Se encuentra cerca del centro del arrecife Lighthouse, un pequeño atolón ubicado a 100 kilómetros de la costa continental y la Ciudad de Belice. El agujero es de forma circular, y cuenta con más de 300 metros de ancho y 123 metros de profundidad. 

Se formó como un sistema de cuevas de piedra caliza durante el último período glacial, cuando los niveles del mar eran mucho más bajos. Como el mar comenzó a subir de nuevo, las cuevas se inundaron, y el techo se derrumbó.

Se cree que es el fenómeno más grande del mundo en su género. El Gran Agujero Azul es parte del Sistema de Reservas de la Barrera del Arrecife de Belice, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

#2 Santorini

Los lugares más bellos del mundo #5

 Santorín, Santorini, Tera, Thera o Thira es un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, localizado en el sur del mar Egeo, unos 200 km al sureste del territorio continental griego.

Forma el grupo de islas más meridional de las Cícladas, con un área aproximada de unos 73 km² y una población de 13.402 habitantes en 2001.

#3  La Catedral de Mármol

Los lugares más bellos del mundo #6

 La Catedral de Mármol (ubicada junto a la Capilla de Mármol) es una formación mineral de carbonato de calcio, en las costas del lago General Carrera, Chile. A lo largo de los años, las aguas del lago han erosionado los escarpes costeros, creando estas formaciones, las cuales cuando el lago se encuentra en un nivel bajo, se pueden recorrer interiormente en pequeñas embarcaciones.

Consiste en unos cuantos islotes ubicados a escasos metros de la orilla del lago, que reciben los nombres de Catedral de Mármol, Capilla de Mármol y Caverna de Mármol.

Se puede acceder a estas formaciones vía lacustre en pequeñas embarcaciones desde la localidad de Puerto Río Tranquilo (en la comuna de Río Ibáñez, a 223 km de Coyhaique, capital de laRegión de Aysén). Desde aquí se pueden alquilar pequeñas embarcaciones, que recorren el sector de la Catedral de Mármol.

#4 Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia

El Parque geológico nacional Zhangye Danxia o Parque geológico nacional de la Danxia de Zhangye es un parque nacional geológico que se encuentra cerca de la ciudad de Zhangye, en la Provincia de Gansu, al noroeste de la República Popular China. Con una superficie de 520 km², anteriormente fue parque provincial y zona turística.

Se convirtió en parque geológico nacional en noviembre de 2011 . Conocido por sus montañas de colores, fue votado por los medios de comunicación chinos como una de las más bellas formaciones geológicas del relieve en China.

El relieve danxia (nubes rosadas) es el nombre que recibe un tipo de relieve de montaña en China, declarado Patrimonio de la Humanidad en 2010.

#5 Calzada del Gigante

Calzada del Gigante

 La Calzada del Gigante o de los Gigantes es un área que contiene unas 40.000 columnas de basalto provenientes del enfriamiento relativamente rápido de la lava en un cráter o caldera volcánica que ocurrió hace unos 60 millones de años.

Se encuentra en la costa nororiental de la isla de Irlanda, unos 3 km al norte de Bushmills en el Condado de Antrim, Irlanda del Norte. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986, y Reserva Natural Nacional (National Nature Reserve) en 1987. Fue descubierta en 1693.

También te podría gustar

Vista aérea sobre DUBÁI. Aquí si hay lana y organización, no chingaderas!!CLIC IMAGEN PARA VER VIDEO (y)

Posted by Ay Güey on Jueves, 26 de febrero de 2015