Vista aérea sobre DUBÁI. Aquí si hay lana y organización, no chingaderas!!

DUBÁI: Exótico, vanguardista, y excéntrico.

(Ver video más abajo)

Dubái un destino turístico lleno de lujo y glamour. Lujosos hoteles y vanguardista arquitectura es lo que caracteriza esta ostentosa ciudad.

dubai 5dubai 7

dubai 2

dubai 3

dubai

Te damos algunos datos interesantes sobre Dubái para que conozcas antes de emprender un viaje, algunos sin duda te sorprenderán.

  • Dubái es una de las ciudades más seguras del planeta y sus fuerzas policíacas son sin dudas, las mejor motorizadas. La flota de la policía está integrada por coches de lujo como Chevrolet Camaro SS, Mercedes-Benz SLS, Aston Martin One-77, Ford Mustang GT, BMW M6, Bugati Veyron, McLaren MP4-12C, Ferrari FF, Lamborghini Aventador LP 700-4.

Dubái 1

 

  • La mitad de la gente que vive en Dubái son indús o descendientes de indús. Solo el 17% de la población es emiratí. El resto son inmigrantes y turistas del resto del mundo.

Dubái 2

  • La apertura religiosa en Dubái es un hecho incontrastable, ya que el propio gobierno contribuye con el financiamiento de otras religiones no musulmanas.

Dubái 3

(Ver video más abajo)

  • Aunque la economía de Dubái se sustenta con la industria petrolera y gas natural, sus estrategias apuntan a los servicios y el turismo como forma de solventar sus riquezas.

Dubai 4

  • El boom de la construcción en Dubái y Emiratos Árabes emplea mano de obra extranjera con salarios muy bajos como forma de sostener dicho auge constructivo.

Dubai 5

  •  El Burj Al Arab es el hotel más lujoso del mundo y está ubicado en Dubái. También es el más caro, con una tarifa de 28 mil dólares la noche para su suite real. El hotel tiene un restaurante submarino, su propio parque acuático y habitaciones de hasta 780 metros cuadrados.

Dubai 6

(Ver video más abajo)

  • También Dubái cuenta con el edificio más alto del mundo es el Burj Khaliffa, con 828 metros de altura.

dubai 8

  • El Dubái Eye es la mayor rueda de la fortuna, la gigante del mundo. Aunque todavía no está acabada su construcción, esta enorme rueda de 210 metros de altura ofrecerá una espectacular vista panorámica de la ciudad y de sus principales construcciones.

Dubai 8

  • Aunque el desierto es una constante en la región de los Emiratos Árabes Unidos y contiene cien tipos de arena, para la construcción de los grandes edificios de Dubái debieron importar arena de su vecino, Arabia Saudita, debido a la salinidad que este componente presenta en Dubái.

Dubai 9

 (Ver video más abajo)

  • Quienes atropellen a un camello en las rutas de Dubái, reciben una fuerte multa de 100.000 dírhams.

Dubai 10

  • El Dubái Mall Aguaríum es la mayor pecera del mundo, con diez millones de litros de agua y paredes vidriadas de 32,8 x 8,3 metros. Esta piscina alberga una variedad de más de 120 especies.

Dubai 11

  • Dubái es el centro del comercio joyero de Oriente Medio. Para consolidar su reputación, durante el Festival de las Compras de 1999 se fabricó la cadena de oro más larga del mundo: cuatro kilómetros de oro de 22 quilates.

Dubai 12

Otros datos “curiosos” sobre Dubái y no menos importantes es que está prohibido besarse en público y en la calle. También en el aeropuerto son abandonados cientos de autos de lujo debido a que muchos turistas huyen con deudas y prisa y deciden abandonarlos.

Uff!! Que loco 😉

(Video a continuación)

También te puede gustar