Graffiti romantico e inspirador!!

Acción Poética invade Latinoamérica.

Que agradable es ir por la calle ya sea caminando, en patines, bicicleta o auto y encontrarte de frente con algo inesperado que sin duda te saca una sonrisa y tal vez te cambia de humor para estar positivo durante el día.

Este tipo de graffiti es una curiosa y motivadora iniciativa que esta arrancando buena vibra y humor x todos los países de latinoamérica.

Acción poética es un movimiento iniciado en 1996, que redefine la poesía urbana y la democratiza acercándola a los transeúntes a través del grafitti en muros abandonados.

El contenido de las frases son generalmente pensamientos de amor y frases optimistas, citas de poetas, escritores, músicos… Todas ellas instaladas y firmadas con el sello y formato de Acción Poética, un texto negro de tipografías claras y elegantes sobre fondo blanco, con el que se procura dar importancia al contenido y no al medio.

graffitti 1graffitti 2graffitti 3graffitti 4graffitti 5graffitti romanticograffitti 7graffitti 8graffitti 9graffitti 10graffitti 11graffitti 12graffitti 13

Bien por esta Acción poética!! 😉

Comentarios

comentarios