Los accidentes del “ICE BUCKET”

Los accidentes del “ICE BUCKET” jajaja

(ver video más abajo)

water bucket

¡¡Estos madrazos no tienen madre!!….¡ouch!

El fenómeno del “Ice Bucket Challenge” fue una campaña publicitaria solidaria para concienciar sobre una enfermedad llamada Esclerosis Lateral amiotrófica (ELA, o ALS por sus siglas en inglés).

Enfermedad degenerativa progresiva que ataca las neuronas motoras. El 8 de septiembre de 2014 se anunció que el fenómeno pasó los millones de reproducciones, superando al famoso baile del Harlem Shake.

Se trataba de retar a alguien a que se echara encima una cubeta de agua helada en la cabeza. Se donaba cierta cantidad económica y se retaba a cierto número de gente para que ellos donaran a la misma causa y por supuesto hicieran el reto frente a una cámara.

Causó tal furor que todo mundo lo estaba haciendo pero lo peor de todo es que no donaban ni un centavo, aunado a ello hubo un terrible desperdicio de uno de los elementos vitales para la vida que es el agua.

Pero muchos se quedaron en el intento ya que en su afán de solidarizarse hubo muchos accidentes y unos súper chistosos, cagados y dolorosos jajajajaj….como los que hay en esta recopilación de videos.

Lo que comenzó como una buena intención, término en accidente jajajaj.

(Video a continuación)

También te podría gustar