Una mujer bajó 68 kilos, lo celebra “encarándose” en fotografías.

Una mujer bajó 68 kilos, lo celebra “encarándose” en fotografías.

Esta mujer hizo un cara a cara 68 kilos después

Blake Morrow fotografió a Elizabeth Beard antes y después de perder 68 kilos y las puso en una sola imagen para ‘The Beth Project’. (Blake Morrow)

image1 (1)
Beard dijo estar orgullosa de cómo se veía antes de que se sometiera a una cirugía de bypass gástrico.
image2
La serie de Netflix ‘Orange Is the New Black’ inspiró a Morrow para fotografiar a su amiga como una prisionera y después como una guardia de seguridad.
image3
Morrow quiso rendir tributo al dúo de comediantes, el Gordo y el Flaco, con esta imagen.
image4

El musical ‘La novicia rebelde’ El musical ‘La novicia rebelde’ y personajes interpretados por Elizabeth Beard, quien es fanática de este clásico de Hollywood.
image5
Morrow se describió como una ‘geek’ de la ciencia ficción, tal como se ve en estas imágenes del espacio para ‘The Beth Project‘.
 
image6
Una imagen clásica de Diego Rivera y Frida Kahlo, interpretados por la esta mujer que perdió más de 60 kilos.
image7
Una versión más esbelta de Beard con una playera que se mandó hacer dos años antes de someterse a la cirugía que le cambió su vida.
image8
Morrow y Beard tuvieron la idea de inspirarse en películas y la cultura popular para hacer más interesante ‘The Beth Project’.
image9
“Todos tienen sus días malos, y creo que tiene que ver con como te sientes con tu cuerpo, por eso es que decidí deshacerme de mi peso”, dijo Beard.
Foto 10 Box beth vs Beth



image10


No olvides compartir

 

 

También te podría interesar

<3 ¡¡GRACIAS GUERRERAS DE AMOR!! ayguey.net quiere decir gracias a todas las mamas. Ellas son guerreras y como toda guerrera, tienen heridas y cicatrices de guerra COMPARTE si amas a tu mama <3

Posted by Ay Güey on Viernes, 8 de mayo de 2015



Categorías:, ,