FRANK MEDRANO Y SU ENTRENAMIENTO SOBREHUMANO

UFF!! MIRA LA RUTINA DE ESTE SUPER HUMANO, ¡¡TE VA A IMPACTAR!!

FRANK MEDRANO Y SU ENTRENAMIENTO SOBREHUMANO

Es un Estadounidense que acudía comúnmente al gimnasio a realizar rutinas de resistencia con pocos elementos pero poco a poco fue adquiriendo mayor fuerza, elasticidad y resistencia.
 Frank Medrano..
Este hombre pone su alma y vida en su entrenamiento, su entrenamiento consiste en su mayoría en ejercicios con su propio cuerpo y un poco de pesas. Su modo de alimentación le ha ayudado a marcarse.

Sigue haciendo pesas pero no tanto como antes ya que si entrenamiento requiere pocas herramientas y el peso de su cuerpo. Normalmente en las mañanas come Avena y Arroz, Cacahuete y Pan Integral. Unas dos horas luego, come frutas con nueces. Dos horas después, come Pan Integral con crema de Cacahuete o en algunos casos crema de almendras. Al cenar, come humus con verduras, almendras, en otras ocasiones cereales integrales con leche de almendras.

Normalmente 30 min antes de entrenarse come una manzana y posterior a este toma proteínas de Sunwarrior (proteína vegana) y un plato de lentejas de tamaño grande junto a un plato con brócoli y aguacate adicional.

Medrano, es conocido por sus videos de Youtube (algunos con su mujer quien también entrena con él) mostrando entrenamientos físicos intensos los cuales llaman “Superhuman Bodyweight” o “Entrenamiento Sobre-Humano” ya que los ejercicios que muestran son literalmente para expertos. Aquí un vídeo demostrativo:

También te podría interesar

UN GRAN EJEMPLO… bravo!!!! Que sirva de inspiración para muchas personas (y)

Posted by Ay Güey on Domingo, 22 de marzo de 2015

No olvides compartir