LA ÚLTIMA SELFIE ANTES DE MORIR… ESE MOMENTO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE !!!

La última selfie antes de morir… Es mejor conservar tu vida que tu popularidad !!!

La moda de tomarse selfies en todo lugar y momento ha llevado a muchos a la muerte. Tal es el caso de estas personas quienes tenían todo un camino por delante, sueños, planes, felicidad, salud y lo más importante, ¡vida! La vida se nos puede ir por una imprudencia en cuestión de segundos, lo peor de todo es que de igual manera afectan a otras vidas y familias en el caso de los accidentes.

Este articulo definitivamente es para reflexionar y valorar más nuestra vida y entender que nada en nuestro móvil es tan importante que no pueda esperar y mucho menos un estatus de una red social.
Te presentamos 6 fotografías de personas que tomaron la última selfie antes de morir

1. Su nombre es Colette Moren, tenía 26 años y murió en un accidente de autos cuando iba a su fiesta de despedida de soltera.  La joven, que iba en el asiento del copiloto, había publicado minutos antes una despreocupada selfie.
La última selfie antes de morir
2. Esta foto fue tomada a bordo del avión de Malaysia Airlines MH17. Gary Slok, de 15 años, se sacó una foto con su madre antes de que el avión despegara. Poco después el avión cayó en Ucrania por un posible ataque de misil. Las 298 personas que viajaban en el murieron.
2. La última selfie antes

3.Publicó una foto sonriente momentos antes de morir al chocar con un Camión en Carolina del Norte. Courtney, de 32 años, había publicado en Facebook refiriéndose a la canción de Pharrell Williams: “¡La canción feliz me hace feliz!”
3. La última selfie antes
4. Una joven de 17 años perdió la vida por intentar sacarse un selfie. Cayó desde una altura de 10 metros y se electrocutó al intentar agarrarse a unos cables de alta tensión.
4. La última selfie antes
5. Horas después de publicar esta imagen en la red social Instagram, la cantante latinoamericana Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo.
5. La última selfie antes de morir
6. El rapero latino Jadiel murió en un accidente de tráfico en Rochester, Nueva York. Jadiel, cuyo nombre real era Ramón Alberto González Adams, subió un selfie -en el que aparecía con un casco- momentos antes de la devastadora colisión.
6. La última selfie antes de morir

No olvides compartir

También te podría gustar

TOP 10 DE LOS PEORES SELFIES…. A estas personas hay que quitarles su teléfono jajajajaja No te los pierdas (y)

Posted by Ay Güey on Sábado, 2 de mayo de 2015

 

Categorías:,