Video de un accidente suscitado el 7 de diciembre del 2014 en la Autopista México – Cuernavaca en la curva conocida como “La Pera”

Normalmente no ponemos vídeos así pero creo que hay una gran lección que para aprender aquí.

Motos así son para pistas y no carreteras

La nota original viene de diariodemorelos.com
Tepoztlán, MORELOS.- Un motociclista murió al derrapar y ser atropellado por un vehículo desconocido, tras perder el control al evitar chocar contra otro sujeto en moto, en la curva de La Pera, en la autopista Cuernavaca-México.
El occiso es Carlos Cazo Quintero, de 45 años, con domicilio en la delegación Tlalpan, en el Distrito Federal, quien fue atropellado.
El lesionado es otro motociclista que chocó contra el muro de contención y brincó al carril contrario.
Según testigos, el accidente se registró ayer, a las 13:40 horas, cuando por la autopista Cuernavaca-México transitaba Carlos a bordo de su moto Yamaha, color gris, sin placas.
Fue al ingresar a la curva de La Pera, en el kilómetro 68, en donde un sujeto que iba en una moto Yamaha roja, sin placas, por el carril México-Cuernavaca, chocó contra el muro de contención.
Tras chocar contra el muro, el sujeto brincó con todo y moto hacia el carril con dirección a México, por lo que Carlos derrapó tras evitar impactarse contra el motociclista.
Debido a ello, Carlos fue atropellado por un vehículo desconocido, cuyo conductor escapó al percatarse de lo ocurrido.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital en Cuernavaca.
Mientras peritos del Semefo ordenaron el levantamiento del otro motociclista muerto.

La Pera

No olvides compartir

Nota original: https://www.diariodemorelos.com

Categorías:, ,