6 ANIMALES QUE PUEDEN ENTRAR POR LA VAGINA Y CAUSAR LA MUERTE 😳😵🐜🐌🐠

Animales que tienen la capacidad de introducirse en la vagina de la mujer

Estos diminutos animales tienen la capacidad de introducirse a los lugares mas recónditos e inesperados en tu cuerpo y hasta los que nunca imaginaste como la vagina de la mujer.

Lo terrible u horroroso es que pueden causar la muerte, tal es el caso de las garrapatas, las garrapatas son más propensas de llegar a ti si tienes mascotas como perros y gatos, ellas son las autoras de una enfermedad llamada rickettsia.

IMG_9849

IMG_9850

El candirú es un pequeño pez que se encuentra en ríos de agua dulce principalmente, se alimenta de otros peces y es atraído poderosamente por la orina. Por lo cual tiende a ingresar a el cuerpo humano a travez de canales urinarios y una vez dentro su mordida libera una gran cantidad de parasitos provocando infecciones mortales.

IMG_9851


IMG_9852

Las cucarachas son otro peligro para las mujeres, mucho más en lugares rurales en donde las condiciones de vida son muy precarias. En Africa se registran muchos de estos casos.

IMG_9853 (1)

Los caracoles son otro peligro para las mujeres. Aunque se han registrado muy pocos casos, la vagina tiene la temperatura que ellos buscan, así que no se te ocurra dormir en el piso en lugares húmedos pues si te sucediera serías portador de una infección muy dolorosa. Sin caracol se convierten en babosas son rastreros de cuerpo escurridizo y hacen imposible su detección y son una verdadera amenaza ya que una vez dentro de ti, se adhieren a la u piel causando una muerte lenta y muy dolorosa.

IMG_9855

IMG_9854

Las hormigas son atraídas a la vagina debido a los nutrientes que desechas a travez del periodo menstrual, para ellos es alimento. No corre riesgo tu vida con las mordeduras, solo te provocan un gran dolor.

IMG_9856

Las lombrices se pueden alojar  en cualquier  lugar y se reproducen en lugares extremadamente húmedos. Así que toma precaución en donde te sientas.

IMG_9859

 

Comentarios

comentarios