Si has pensado de tatuarte en pareja y no sabes que hacerte. Te damos algunos tips

Ideas de diseños para tatuajes en pareja

Los tatuajes son algo muy personal, es un sello permanente en tu cuerpo que plasmaras para el resto de tu vida.

Hay diseños muy originales y bien pensados que sin duda te darán motivos para lucirlos. Hay gente que le gustan mucho y hay gente que no. También hay personas que les encanta realizar tatuajes en pareja como un símbolo de unión.

Si nunca te has hecho un tatuaje y estás listo para dar el paso, te recomendamos que primeramente encuentres el diseño de tu preferencia ya sea en una revista o imagen. También lo puedes diseñar tú mismo. Después cerciórate que el lugar en donde te lo vayas a hacer, cuente con los permisos de sanidad y que el tatuador tenga un book o libro donde estén fotografías de sus mejores trabajos.

Es importante pensar bien en que área de tu cuerpo lo vas a poner para después no arrepentirte por que se ve mucho o no se ve. Algo importante es que las áreas en donde menos grasa hay duelen más, las zonas de piel delgada y en hueso son más dolorosas.

Después ya llegado el día te debe mostrar antes de comenzar el tatuaje, su máquina, la aguja esterilizada que debe tener un aspecto plastificado que se abrirá en ese momento.

Ya echo tu tatuaje, te recomendara poner una pomada para sanar tu piel y que quede con el mejor color casi siempre es una pomada que se usa para las rozaduras de bebe. Debes de ponerla 5 veces al día, no asolear el área, no consumir alcohol ni irritantes fuerte como el picante y tampoco carne de puerco.

Pasando los 15 días ya que tu piel sane por completo, estarás list@ para lucir tu arte.

Ideas de diseños para tatuajes en pareja…

1

tatuajes en pareja

2

tatu 2

3

tatu 3

4

tatu 4

5

tatu 5

6

tatu 6

 

7

tatu 7

8

tatu 8

9

tatu 9

10

tatu 10

11

tatu 11

12

tatu 12

13

tatu 13

14

tatu 14

15

tatu 15

16

tatu 16

 

17

tatu 19

18

tatu 20

19

tatu 21

20

tatu 22

También te podría gustar

CHICA SE QUITA TATUAJE CON BISTURÍ PORQUE SU NOVIO ERA INFIEL 󾌻 󾍁 󾍁Sí, has leído bien … la chica se quitó el tatuaje…

Posted by Ay Güey on Sábado, 30 de mayo de 2015

Comentarios

comentarios

Categorías:,