FRANK MEDRANO Y SU ENTRENAMIENTO SOBREHUMANO

UFF!! MIRA LA RUTINA DE ESTE SUPER HUMANO, ¡¡TE VA A IMPACTAR!!

FRANK MEDRANO Y SU ENTRENAMIENTO SOBREHUMANO

Es un Estadounidense que acudía comúnmente al gimnasio a realizar rutinas de resistencia con pocos elementos pero poco a poco fue adquiriendo mayor fuerza, elasticidad y resistencia.
 Frank Medrano..
Este hombre pone su alma y vida en su entrenamiento, su entrenamiento consiste en su mayoría en ejercicios con su propio cuerpo y un poco de pesas. Su modo de alimentación le ha ayudado a marcarse.

Sigue haciendo pesas pero no tanto como antes ya que si entrenamiento requiere pocas herramientas y el peso de su cuerpo. Normalmente en las mañanas come Avena y Arroz, Cacahuete y Pan Integral. Unas dos horas luego, come frutas con nueces. Dos horas después, come Pan Integral con crema de Cacahuete o en algunos casos crema de almendras. Al cenar, come humus con verduras, almendras, en otras ocasiones cereales integrales con leche de almendras.

Normalmente 30 min antes de entrenarse come una manzana y posterior a este toma proteínas de Sunwarrior (proteína vegana) y un plato de lentejas de tamaño grande junto a un plato con brócoli y aguacate adicional.

Medrano, es conocido por sus videos de Youtube (algunos con su mujer quien también entrena con él) mostrando entrenamientos físicos intensos los cuales llaman “Superhuman Bodyweight” o “Entrenamiento Sobre-Humano” ya que los ejercicios que muestran son literalmente para expertos. Aquí un vídeo demostrativo:

También te podría interesar

UN GRAN EJEMPLO… bravo!!!! Que sirva de inspiración para muchas personas (y)

Posted by Ay Güey on Domingo, 22 de marzo de 2015

No olvides compartir

Comentarios

comentarios